ADMINISTRACIÓN DE FINCAS 2018-03-03T12:18:48+00:00

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

La Comunidad de Vecinos, es el lugar donde se desarrolla la vida familiar, constituye, con diferencia el lugar donde pasamos mas tiempo a lo largo de nuestra vida. Debemos mantener y mejorar nuestra Comunidad de Vecinos y fomentar un entorno de buena vecindad.

El Administrador de Fincas esta para solucionar problemas, no para crearlos.

Pide Presupuesto!

Funciones de un Administrador de Fincas.

En una sociedad en la que la mayoría de las personas tienden a eludir responsabilidades, cobra mucha relevancia la función social de los presidentes de comunidad. Nuestra tarea consiste en liberar al Presidente de la Comunidad de las cuestiones técnicas y rutinarias. El presidente de la comunidad, como gerente que es de la comunidad, debe centrarse en labores de dirección y supervisión.

Nosotros como Administradores de Fincas prestamos asesoramiento técnico y profesional a los vecinos. Ofrecemos alternativas en las que apoyarse para la toma de decisiones; siguiendo las instrucciones del Presidente, la Junta de Gobierno o la Junta General de Propietarios llevaremos a cabo el desarrollo de todas las actuaciones necesarias.

La función de Tu Comunidad al Día es la Gestión de Fincas basada en la honradez, la transparencia, la profesionalidad, la eficacia y la experiencia con un trato personal, directo y humano, en el que el vecino es lo primero.

APROVECHA LOS SERVICIOS ONLINE

Una zona virtual 24 Horas donde podrá consultar información de su Comunidad (Convocatorias, Actas, Cuentas, estado de incidencia, etc…) de forma rápida y fiable.”

Servicios de Tu Comunidad al Día.

VALDESPARTERA
976 069 079
info@tucomunidadaldia.es
Paseo de los olvidados, 11 Local 3, 50019-Zaragoza