¿POR QUÉ NOSOTROS? 2018-04-19T15:41:15+00:00

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Descúbre todas las ventajas de Tu Comunidad al Día te ofrece para automatizar y mejorar la gestión de tu comunidad..

¡Descúbrelo ya!

SERVICIO ONLINE.

Nuestra Administración de Fincas ofrece a través de la Aplicacion de Movil para vecinos: Una zona virtual 24 Horas donde podrá consultar información de su Comunidad (Convocatorias, Actas, Cuentas, estado de incidencia, etc…) de forma rápida y fiable.

También dispondrán de formularios específicos para notificarnos datos, deficiencias y  encuesta de calidad, de forma que podamos dar respuesta con la mayor brevedad posible.

REDUCIMOS SU RECIBO.

Nuestro experto fiscal y contable realiza sin coste adicional un exhaustivo estudio de los costes de su Comunidad de Propietarios y la re-negociación y planteamiento de alternativas para reducir su recibo de comunidad.

Nuestra oferta de servicios de Administración de Fincas es muy amplia e integra todas las áreas que puedan afectar a una Comunidad de Vecinos con el objetivo: que usted se olvide de los problemas de la Comunidad al llegar al inmueble de su propiedad.

Nuestro objetivo es conseguir un servicio diferente basado en la confianza, cercanía, y en la profesionalidad, buscando maximizar los recursos disponibles en las Comunidades de Propietarios, es decir que nuestros clientes obtengan una calidad en los servicios acorde con las cuotas de comunidad que están pagando.

Mejora la calidad de los servicios.

Ponemos a su disposición la información del estado de su comunidad de vecinos controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en los plazos y en presupuesto, valorando el funcionamiento de los servicios y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.

Nuestro objetivo es conseguir un servicio diferente basado en la confianza, cercanía, y en la profesionalidad, buscando maximizar los recursos disponibles en las Comunidades, es decir que nuestros clientes obtengan una calidad en los servicios acorde con las cuotas de comunidad que están pagando.

Tramitación de Subvenciones de DGA y Ayuntamiento.

Informamos a las Comunidades de Propietarios de las subvenciones para comunidades existentes en cada momento y realizamos todas las gestiones necesarias para su tramitación en tiempo y forma legal.

COMPRUÉBALO

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS..

  • Constitución de la Comunidad de vecinos y legalización del Libro de Actas de la Comunidad de Propietarios.
  • Emisión y gestión de recibos de comunidad.
  • Las comunidades de propietarios pueden consultar a través de la APP que pueden descargar en su móvil de la información de su Comunidad de Vecinos.
  • Redacción y envío de las Actas de las Juntas Ordinarias y Extraordinarias de su comunidad de Propietarios.

  • Confección, pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la Comunidad, etc.

  • Gestión y tramitación de siniestros de la Comunidad de Vecinos mediante el seguimiento continuo hasta su total resolución.

  • Gestión y tramitación de Subvenciones DGA y Ayuntamiento.

  • Seguimiento y control de impagados.

  • Y cualquier otro servicio administrativo que precise las Comunidades de propietarios…

VALDESPARTERA
976 069 079
info@tucomunidadaldia.es
Paseo de los olvidados, 11 Local 3, 50019-Zaragoza